Reconocimiento a los mejores promedios y entrega de diplomas de posgrado

En la tarde de ayer se realizó la entrega de diplomas a los mejores promedios de la promoción 2014 de las carreras de grado y entrega de diplomas en las carreras de posgrado. Estuvieron presentes autoridades, docentes y familiares de los agasajados.

En el marco de reconocer a los mejores promedios de las cuatro carreras de grado y, también a aquellos graduados de posgrado, se realizó un acto en el cual los graduados promoción 2014, recibieron un diploma y medalla de reconocimiento de nuestra casa de estudios.

Felicitamos a estos graduados por su mérito y esfuerzo durante su carrera. Los mejores promedios fueron en Ciencia Política, el Lic. Esteban Dominguez, en Comunicación Social el Lic. Tomás Viu, en Trabajo Social el Lic. Pablo Porporato y en Relaciones Internacionales la Lic. Estefanía Bianchi.  Por último, la graduada Elizabet Nosey fue quien obtuvo el mejor promedio, en la Tecnicatura en Administración Pública.

Además, se entregaron diplomas de doctorados a la Dra. Mariana Maestri en Comunicación Social, la Dra. María Victoria Alvarez y Dra. Julieta Zelicovich en Relaciones Internacionales. Gisela Signorelli y Ariel Sánchez, recibieron el diploma de Especialistas en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas, Erika Beckman Especialista en Planificación y Gestión Social y Ernesto Bernasconi Especialista en Comunicación Política. Felicitamos a estos nuevos graduados por el título obtenido.

A continuación compartimos las imágenes del emotivo acto.