Refacciones en el edificio de la Facultad

En el marco de la campaña de remodelación edilicia que la Facultad viene realizando desde el año 2011, comenzaron este mes, las refacciones en los baños de planta baja y primer piso.

Las obras incluyen mejoras y arreglos en las cañerías existentes en los sanitarios. Además se reemplazarán las paredes de durlock por un nuevo revestimiento.

Recordamos que durante estos dos años se realizaron numerosas reformas edilicias en las que se encuentran: la creación de dos aulas nuevas, el traslado y remodelación del bar de la Facultad, reparaciones en escaleras y ventanas para evitar filtraciones, además del embellecimiento propio del frente del edificio y el equipamiento de aulas con proyectores y cortinados.

En esta etapa se piensa avanzar en más mejoras estructurales que beneficien la calidad de trabajo y estudio de nuestra comunidad.