Relaciones entre India y latinoamerica

El jueves 15 de junio a las 10 horas, la Dra. Aparajita Gangopadhyay de la Universidad de Goa, India, visitará nuestra Facultad para dictar una conferencia sobre la política de India para América Latina. La disertación será en el aula 305.

El Grupo de Estudios sobre la India de Rosario (GEIR), perteneciente al Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR) de nuestra Facultad, organiza la conferencia magistral «La Política de India para América Latina: oportunidades y desafíos». La ponencia será dictada en ingles por Aparajita Gangopadhyay, quien se especializa en los lazos y relaciones del país asiático y la región latinoamericana.

La actividad requiere inscripción y  se entregarán certificados de asistencia. El correo electrónico para realizar las inscripciones es: precsur@gmail.com

Invitamos a aquellos alumnos, docentes e investigadores interesados en la temática a participar y a conocer más sobre las relaciones entre India y América Latina.

Aparajita Gangopadhyay es Doctora en Estudios Latinoamericanos por la School of International Studies, Jawaharlal Nehru UniversityNew Delhi y es Directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Goa, India. Sus áreas de especialización son: relaciones India-América Latina, relaciones Argentina-Brasil, política exterior de India, integración regional en Sudamérica, entre otras.