Reunión con ex decanos para tratar temas de nuestra Facultad

El decano de la FCP y RRII, licenciado Franco Bartolacci, se reunió ayer por la mañana con ex decanos de nuestra casa de estudios para tratar una agenda de temas de interés. La reunión se desarrolló desde las 11 en la Sala del Consejo Directivo y asistieron a la convocatoria los ex decanos Mónica Priotti, Arturo Fernández, Bruno Bologna y Raúl Linares. Por su parte, los ex decanos Luis Díaz Molano y Fabián Bicciré, quienes no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, se comunicaron para ponerse a su disposición y comprometieron su presencia en futuros encuentros.

En primer término se refirió al Plan Estratégico y al compromiso de realizar una convocatoria amplia para definir 15 o 20 líneas de acción a desarrollar desde la conducción de la Facultad.

En esa línea, el decano puntualizó que se trata de generar instancias participativas y aprovechó la oportunidad para convocar a los ex decanos a participar del panel de apertura durante el lanzamiento del Plan Estratégico.

Por otra parte, expuso a quienes lo antecedieron en el cargo la agenda de actividades que se están programando de cara al 40º aniversario de nuestra Facultad, que se conmemorará en 2013 y tendrá como punto culminante una gran cena a desarrollarse en octubre. En tal sentido, se conversó sobre la marcha del proyecto para la edición de un libro y material audiovisual con relatos sobre la historia de nuestra Facultad.

También, se intercambiaron opiniones sobre los desafíos que enfrenta la universidad pública en la actualidad.

Seguidamente, se trató la cuestión edilicia. Al respecto, el decano adelantó detalles del proyecto de ampliación del edificio de nuestra Facultad.

Finalmente, Bartolacci y los ex decanos acordaron realizar una nueva reunión, que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo próximo a partir de las 11.