Se viene la Expo Carreras UNR y será virtual

El próximo jueves 8 y viernes 9 de octubre de 9 a 18 hs. se realizará la Expo Carreras de la Universidad Nacional de Rosario. A pesar del contexto de emergencia sanitaria, la UNR seguirá garantizando el acceso a las y los futuros estudiantes.

Este 2020 el formato será virtual a través de un nuevo portal creado para la ocasión: expocarreras2020.unr.edu.ar

Las personas interesadas en alguna de las carreras podrán acceder a videoconferencias en vivo para conocer todos los detalles. Cada una de las 12 Facultades expondrá su oferta académica y podrás seguirlas a través de Google Meet y en canal de Youtube de UNR.

Nuestra Facultad contará más sobre sus carreras el jueves 8 de octubre a las 11:30 hs. y el viernes 9 a las 15 hs.

¿Cómo asistir a las charlas y otras actividades de la Expo Carreras UNR?

Para recibir los links a las conferencias e inscribirse a otras actividades de la EXPO se deberá completar un formulario, disponible en la web oficial de la Expo Carreras 2020.

También pueden realizarse consultas por WhatsApp al: 3412636876.

¿Qué más habrá en la Expo 2020?

• Stands virtuales de cada Facultad: Los mismos serán atendidos de forma personalizada, vía chat por referentes de cada unidad académica. Ahí se podrán consultar sobre fechas y requisitos de pre/ inscripción a las carreras; podrán solicitar folletos de los planes de estudio en formato digital; conocer fechas y modalidades de los cursos de ingreso; informarse sobre las tutorías de ingreso a la vida universitaria y solicitar un tutor para transitar el ingreso a la Universidad de manera acompañada.
  • Orientación Vocacional: consultoría y elaboración de test vocacionales online coordinados por los psicólogos/as de la Dirección de Orientación Estudiantil. Además se brindará toda la información sobre las Políticas de Bienestar Estudiantil (Orientación Estudiantil, Becas, Comedores, Centro de Salud, Gimnasio, entre otras acciones).

Invitamos a aprovechar estas instancias informativas para conocer mejor las distintas carreras y conocer mejor la vida universitaria. Pese al contexto, seguimos juntes: Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Pública.