Convenios con Municipios y Comunas

La Secretaría de Relaciones Institucionales sostiene un trabajo de vinculación con municipios y comunas de la provincia, promoviendo redes asociativas a partir de intereses mutuos en miras de resolver problemas concretos de las comunidades locales.

Esta línea de trabajo permite promover la inserción de la Universidad Pública en los territorios. Conjuntamente, se busca acompañar y potenciar las capacidades del perfil profesional de egresados y egresadas de nuestras carreras, además de impulsar un mayor acercamiento de la Facultad hacía nuevos temas de interés de la sociedad, generando conocimiento científico que se valorice y legitime a partir de su contribución en la resolución de necesidades de los múltiples actores territoriales.

Convenios Municipios y Comunas

Institucionales en imágenes

Secretario: Lic. Andrés Ruescas

Oficina: 322 2do. Piso Ala este Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Tel: (0341) 480-8520 Int. 136 Mail: institucionales@fcpolit.unr.edu.ar