Seguimos ampliando nuestro trabajo en el territorio

Ayer, miércoles 6 de diciembre, a instancias de las Secretarías de Extensión de Ciencia Política, Arquitectura, Psicología e Ingeniería, los Decanos y Decanas firmaron un Acta Acuerdo para trabajar en forma conjunta en distintos territorios.

Los Programas Barrios (FCEIA) y ArDiBarrio (FAPyD) y el proyecto de Extensión Digna Barria junto con la Escuela de Trabajo Social, la Cátedra del Agua, el Centro Interdisciplinario del Agua (FCPolit) con el Programa Ciudadanía del Agua ya están realizando trabajos en los Barrios Puente Gallego, Esperanza y Magnano.

A partir de la firma del Acta se desarrollarán tareas de docencia e investigación que se harán extensivas a otros espacios territoriales.

Felicitamos a todos los espacios y unidades académicas que participan de esta iniciativa para que la Universidad siga llegando cada vez a más lugares.