Segunda edición del TransmeDía: talleres y conferencias

El viernes 28 de octubre, a partir de las 14, se llevará a cabo el TransmeDía Rosario. Una jornada que reúne investigadores y profesionales de la comunicación para pensar los nuevos formatos narrativos. Las conferencias y talleres se realizarán en Sede de Gobierno (Maipú 1065).

La segunda edición del Transmedía Rosario, es una actividad organizada por el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) y por la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, de nuestra Facultad. En esta edición, habrá talleres, conferencias y se presentará el libro «Transmediaciones».

Las actividades programadas, se realizan en el marco de la Transmedia Week, una plataforma global de eventos comunitarios interconectados que se centran en los aspectos culturales, sociales, políticos, tecnológicos, legales, académicos y comerciales de las narrativas transmedia

Los talleres son gratuitos y abiertos al público y se buscará que los participantes adquieran competencias digitales en la temática. Son 4 y serán dictados en simultáneo, por lo tanto se podrá elegir uno solo.

El listado de talleres es:

  • Taller de Narrativas G.L.A.M.
  • Claves para hacer periodismo de datos
  • Taller de estrategias de producción de documentales transmedia. De la idea a la experiencia.
  • Taller de estrategias de comunicación en redes sociales. Tips y trucos para crear campañas creativas.

 

Aquellos interesados podrán realizar su inscripción en el formulario.

A continuación el programa completo.

14724581_1690382317956823_6785077470882928290_n