Segunda RonDa: Derechos de las Mujeres y de las Disidencias

El 29 de Junio a las 13 horas se realizará el segundo evento académico-cultural La RonDa. Un ciclo de debate basado en la importancia de recuperar y revitalizar instancias de diálogo democrático y plural en torno a temas de relevancia en la agenda pública.

Se trata de una iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM ) y el Colegio Mayor Argentino “Ntra.Señora del Luján” junto con el programa Una4Career, la Fcpolit, el Centro de Investigación sobre Gubernamentalidad y Estado de la UNR y el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la 2da. Circunscripción de Santa Fe.

Este segundo encuentro girará en torno a los Derechos de las Mujeres y de las Disidencias. Previamente al debate, se proyectará un cortometraje, que servirá de inspiración al mismo. Luego, tendrá lugar una mesa redonda en la que se dialogará sobre el tópico del encuentro.

El debate se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Mayor Argentino con una duración de 1.45hs. Se transmitirá en directo a las 13hs (Argentina) por el canal de Youtube del Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Rosario, Argentina: youtube.com/@tssantafesur

En este segundo encuentro intervendrán Florencia Abbate y Claudio Barbero (Argentina), junto a Paloma Torrecillas y Miquel Fernández (España).

Al cierre, el público tendrá oportunidad de hacer preguntas o comentarios, de modo que se promueva la interacción y dinamismo del intercambio. A su vez, culminado el evento, tendrá lugar un pequeño ágape para les asistentes.

Los/as interesados podrán inscribirse a través del siguiente link.