Sobre Brexit, Trump y negociaciones MERCOSUR – Unión Europea

El próximo martes 12 de septiembre a las 18 en el bar de la Facultad el Grupo de Estudios sobre Negociaciones Comerciales Internacionales presenta su informe trimestral.

La actividad propone debatir el efecto que tuvo el Brexit y la asunción de Trump, analizar las negociaciones MERCOSUR – Unión Europea y las perspectivas para la 11º Conferencia Ministerial de la OMC a realizarse en diciembre en Buenos Aires.

El informe completo puede descargarse del Repositorio Hipermedial de la UNR: Click aquí para acceder.

El Grupo de Estudios organizador tiene por objeto analizar la evolución de la gobernanza global del comercio mundial, considerando las dinámicas de las negociaciones comerciales internacionales en el marco de la Organización Mundial del Comercio, las negociaciones comerciales mega-regionales, y las negociaciones comerciales de los países en desarrollo en el siglo XXI; se propone asimismo difundir y fomentar los estudios sobre negociaciones comerciales internacionales dentro del ámbito de nuestra Facultad.

El Grupo de Estudios está dirigido por la Dra. Julieta Zelicovich, e integrado por estudiantes y graduados de la Lic. en Relaciones Internacionales: Agustina Cabrera; Magalí Chiacchiera; Andrea Foglia; María Eugenia Bonsjak; Camila Romero; María Eugenia Ciliberto; Carolina Meier; María Paz Ruiz; Daniela Agrano; Valeria Cortese; Inés Selva; Valentina Roldán; Josefina Cervino; Verónica Bruno; Laura D’Alesio; Victoria Costa; Luciana Garro.