Solicitud de materiales del Centro Integral de Copiado

En el marco del Plan de retorno progresivo a la presencialidad de la UNR, la fcpolit habilitará, desde el lunes 3 de mayo, la reapertura del Centro Integral de Copiado de la Facultad.

Nuestros y nuestras estudiantes podrán solicitar el material académico de manera online para luego ser retirado de manera presencial (con turno programado) en el ámbito físico Facultad.

Esta reapertura tendrá un protocolo con pautas de ordenamiento y trabajo basadas en criterios sanitarios, de higiene, salud y seguridad, tanto para los y las trabajadores/as del CIC como para los/as estudiantes que concurran a la Facultad.  A continuación les contamos cómo es el procedimiento para encargues y retiro:

Instructivo para la gestión virtual de materiales

En esta primera etapa únicamente se podrá solicitar para su impresión en papel los materiales disponibles en la página web del CIC: textosdigitales1.com.ar

Los pedidos deberán enviarse al correo electrónico: encarguescic@fcpolit.unr.edu.ar y se comenzarán a recepcionar a partir del 3 de mayo.

¿Cómo hacer tu solicitud de material?

1. Colocá en el “ASUNTO” del correo tu N° de legajo y carrera a la que corresponde el material que solicitas.
  2. En el “CUERPO” del correo, detallá datos personales: Nombre y Apellido; DNI; Legajo; Teléfono de Contacto; Carrera y Año de cursado.
  3. Luego de colocar tus datos personales, incluí en el cuerpo del mail el o los link/s correspondiente/s a los textos que deseas encargar para impresión en papel. Los links deben pertenecer al espacio web del CIC, sin excepción. Ver instructivo para copiar links

Importante: Con el fin de garantizar una mejor atención y de llegar a la mayor cantidad de estudiantes se aceptará una copia de cada texto solicitado y el límite de impresión total será de 800 copias por encargue por persona.

La casilla encarguescic@fcpolit.unr.edu.ar es la única vía válida para solicitar el material bibliográfico y sólo se utilizará para tal fin. Cualquier otro tipo de consultas o inquietudes deberán ser canalizadas por el correo tradicional del CIC: cic@fcpolit.unr.edu.ar.

¿Cómo retirar tu pedido?

1. Una vez recepcionado el pedido, el personal del CIC verificará que cumpla con todos los criterios fijados y, en caso que corresponda, se procederá a la realización de las copias en papel.
  2. Se te va a asignar un turno para retirarlo.  Es necesario confirmes la aceptación del mismo para dar curso a tu pedido. Los mismos van a ser de lunes a viernes de 9.30 hs. a 16.30 hs. y tendrán entre sí una diferencia de 20 minutos..
  3. El retiro se expedirá por la ventanilla externa de la oficina ubicada en el primer piso de la Facultad (ala este). De esta forma, cuando vengas a buscarlos vas a tener que acceder por la explanada del primer piso.

Importante: al momento del retiro, no se podrá agregar -in situ- materiales bibliográficos extras a los ya gestionados vía mail, sino que deberá realizar una nueva gestión.

A tener en cuenta:

Si no podes retirar el pedido personalmente tenés que informar a través de email: DNI, nombre y apellido de la persona que autorizas a retirar tu pedido el día del turno. Recordá que si realizas un pedido y no lo retiras, no vas a poder realizar un nuevo pedido hasta retirar el encargue anterior gestionando para ello un nuevo turno.

Si te quedó alguna duda podés consultar el protocolo completo aquí.