Sumate al Programa de Alfabetización y Acceso a la Justicia

A partir del trabajo de articulación realizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de nuestra Facultad, con las facultades de Derecho, Humanidades y Artes, y Psicología de la UNR y Alfabetización Santa Fe inicia el III ciclo de Alfabetización y Acceso a la Justicia.

Bajo el lema «Formación de alfabetizadores/as – Territorios: Barrios Populares», se convoca a integrantes de la comunidad académica de la universidad, ya sean, estudiantes, docentes, graduados/as, organizaciones sociales, y a la comunidad en general, a participar del mismo.

En esta oportunidad la capacitación constará de siete (7) encuentros, uno por semana, con modalidad presencial, comenzando el día jueves 31 de agosto de 17 a 19hs en la Escuela N° 1326 «Maestro Sergio del Coro», ubicada en calle Solís 191 – Barrio Ludueña.

Los temas a abordar serán los siguientes:

• Analfabetismo y salud.
  • Analfabetismo y literatura.
  • Escuelas en barrios populares y relación con el analfabetismo.
  • Analfabetismo, pobreza y violencia.
  • Geopolítica, analfabetismo y liberación.
  • Analfabetismo, género y diversidad.
  • Analfabetismo y acceso a la justicia.
  • Prácticas territoriales – Relevamientos

Para inscribirse pueden completar el siguiente formulario. Se entregarán certificados.

Para más información podes escribir a:  institucionales@fcpolit.unr.edu.ar