Taller de Práctica Pre Profesional de la Lic. en Ciencia Política

El Departamento de Práctica Pre Profesional, de la Escuela de Ciencia Política, informa que sus actividades comenzarán el próximo martes 14 de abril a las 15 hs en el aula 203. A continuación pueden ver cronográma de encuentros y modalidad de cursado para el ciclo 2015.

Recordamor que el Departamento, es el ámbito institucional que tiene como objetivo la organización y el seguimiento de las pasantías curriculares de la Carrera de Ciencia Política.
Se construye como un espacio de asesoramiento, información e intercambio para los alumnos de la carrera y para las instituciones del medio en lo relativo a la realización de las prácticas pre-profesionales. Para ver más información de este área, reglamentos de pasantías, convenios y material de estudio, pueden visitar su espacio en nuestra web.

El dictado para el ciclo 2015 comenzará el próximo martes 14 de abril a las 15 hs en el aula 203.

El cursado se desarrollará bajo modalidad taller, en encuentros quincenales, de 15 a 17 hs, de acuerdo al calendario que se adjunta a continuación:

Primer encuentro: 14 de abril.
Segundo encuentro: 28 de abril.
Tercer encuentro: 12 de mayo.
Cuarto encuentro: 26 de mayo.
Quinto encuentro: 9 de junio.
Sexto encuentro: 23 de junio.

El taller es de carácter obligatorio; se exige el 75% de asistencia y la aprobación de un trabajo escrito para acceder al efectivo ejercicio de la práctica. Recordamos inscribirse por el sistema Guaraní en los plazos previstos.

Por consultas dirigirse a: pasantiacienciapolitica@fcpolit.unr.edu.ar.