Nuevo número de la Revista «Temas y Debates»

La edición especial de la Revista Temas y Debates, titulada «Cuarenta años de democracia en Argentina, entre la conmemoración y la reflexión», ya se encuentra disponible para ser leída por toda nuestra comunidad.

Esta publicación semestral, editada por la Fcpolit, tiene como objetivo difundir la producción académica en Ciencias Sociales, generando un espacio de discusión en torno a temáticas relevantes en esta área del conocimiento. Los artículos incluidos son inéditos y han sido seleccionados por el Comité de Redacción, con la colaboración de árbitros externos especialmente convocados.

La edición especial reúne contribuciones de destacados/as docentes e investigadores/as de la Facultad. Un total de treinta y ocho (38) profesores/as participaron en este número representando a las distintas carreras de nuestra institución: trece (13) de Ciencia Política, siete (7) de Comunicación Social, tres (3) de Turismo, cinco (5) de Relaciones Internacionales y diez (10) de Trabajo Social.

Los invitamos a leer este número especial haciendo clic debajo: