Tercera convocatoria del Labso para hacer radio online

El Laboratorio de Sonido abre la tercera convocatoria a programas para la radio online de la Facultad. Está destinada a estudiantes de todas las carreras y hay tiempo para inscribirse hasta el 5 de mayo.

La edición 2017 de la convocatoria está orientada a que los estudiantes se incorporen a la programación online del Labso. Quienes se sumen podrán integrar equipos de trabajo para la producción de radio en vivo.

Los interesados de cualquiera de las carreras de nuestra Facultad, pueden inscribirse en equipo o de forma individual con una idea de programa, para realizar diferentes tareas de producción o con ganas de integrarse a alguna producción.

Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 05 de mayo. Los programas comenzarán a salir al aire desde el 15 del mismo mes.

Los interesados deben descargar las bases de la convocatoria, donde deberán completar una ficha y enviarla por correo. Posteriormente serán convocados a una entrevista en el Labso.

Esta es la tercera convocatoria. En 2015 y 2016 hubo más de 200 alumnos que participaron. En los dos años anteriores se realizaron más de 30 programas en vivo de diversas temáticas y formatos.

Para mas información o consultas:
laboratoriosonorounr.com
labsounr@hotmail.com