Trabajo Social dijo presente en la Conferencia Global de SWAN

El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo, tuvo lugar la Primera Conferencia Global SWAN-I (Red Internacional de Acción de Trabajo Social Crítico) de la cual participaron integrantes del PEGUES-CIGE (Centro de Investigaciones en Gubernamentalidad y Estado) de nuestra Facultad.

El evento internacional online tuvo una duración de 3 días. Profesionales, estudiantes y docentes de Trabajo Social, líderes de colectivos y movimientos sociales del mundo se reunieron para debatir.

Representaron a la fcpolit las profesoras e investigadoras Mariana Servio, Romina Lamanuzzi y Melisa Campana, con la colaboración de todo el equipo del PEGUES-CIGE.

Las Conferencias, en varios idiomas y con foco en diferentes temáticas, se pueden revivir de modo online. Compartimos todos los enlaces directos:

Conferencias SWAN América Latina

Apertura y clausura SWAN

Conferencia Global

Entrevistas

Dato: En el Canal de youtube de SWAN-I hay entrevistas a profesionales de todo el mundo, entre ellos/as colegas de la Región América Latina:

Desde la Facultad celebramos los trabajos de articulación internacionales de esta magnitud que apuntan a la lucha por un mundo mejor y a integrarse globalmente con ideas que persigan luego el desarrollo de mejores intervenciones y estrategias. Felicitaciones a todos y todas las investigadoras del PEGUES-CIGE.