Trámite cambio de comisiones

Informamos que desde 19 de Agosto hasta el 23 de Agosto se habilitará, sin excepción, el trámite de cambio de comisión para todos los interesados/as. La solicitud se realizará de forma presencial en Secretaría Estudiantil presentando:

• Nota solicitando el Cambio de Comisión.  Tene en cuenta que, en caso de solicitar el cambio de comisión en más de una materia, deberás hacer un listado detallando el nombre completo de cada una de ellas, la comisión en la que te inscribiste y a cual deseas cambiar.
  • Certificado que respalde el pedido.

El cambio sólo se realiza por los siguientes motivos:

• Laborales
  • Residencia durante el año de cursado en una localidad de 20 a 120 km. de Rosario
  • Discapacidad

En el caso de que el empleo sea no registrado, se deberá emitir como certificado la Declaración Jurada.
Para los casos de residencia de 20 a 120km de Rosario, deberán entregar el certificado de residencia que se emite en comunas/intendencias de la ciudad de origen.

En función de esto, la Facultad analizará los horarios y, si corresponde, asignará a los/as estudiantes nuevas comisiones, dependiendo del tamaño de las aulas y atendiendo la proporcionalidad entre las diferentes comisiones.