A partir del martes 12 al viernes 22 de agosto, se habilitará, sin excepción, el trámite de cambio de comisión del segundo cuatrimestre para todos los interesados/as.
La solicitud se realizará de forma presencial en Secretaría Estudiantil presentando una nota escrita solicitando el Cambio de Comisión, en donde se detalle las materias afectadas y adjuntando la documentación que justifique el pedido pertinente.
El cambio sólo se realiza por los siguientes motivos:
- Laborales
- Residencia durante el año de cursado en una localidad de 20 a 120 km. de Rosario
- Discapacidad
¿Qué documentación se debe presentar?
- Certificado de trabajo donde se detallan días y horarios afectados y número de contacto del empleador/a. En el caso de que el empleo sea no registrado, se deberá emitir como certificado la Declaración Jurada.
- Certificado de vecindad, en el caso de viajar todos los días desde otra localidad
- Certificadode discapacidad, con firma y número de matrícula médica.
En función de esto, la Facultad analizará los horarios y, si corresponde, asignará a los/as estudiantes nuevas comisiones, dependendiendo del tamaño de las aulas y atendiendo la proporcionalidad entre las diferentes comisiones.
