Trámite cambio de comisiones

A partir del martes 12 al viernes 22 de agosto,  se habilitará, sin excepción, el trámite de cambio de comisión del segundo cuatrimestre para todos los interesados/as.

La solicitud se realizará de forma presencial en Secretaría Estudiantil presentando una nota escrita solicitando el Cambio de Comisión, en donde se detalle las materias afectadas y adjuntando la documentación que justifique el pedido pertinente.

El cambio sólo se realiza por los siguientes motivos:

  • Laborales
  • Residencia durante el año de cursado en una localidad de 20 a 120 km. de Rosario
  • Discapacidad

¿Qué documentación se debe presentar?

  • Certificado de trabajo donde se detallan días y horarios afectados y número de contacto del empleador/a. En el caso de que el empleo sea no registrado, se deberá emitir como certificado la Declaración Jurada.
  • Certificado de vecindad, en el caso de viajar todos los días desde otra localidad
  • Certificadode discapacidad, con firma y número de matrícula médica.

En función de esto, la Facultad analizará los horarios y, si corresponde, asignará a los/as estudiantes nuevas comisiones, dependendiendo del tamaño de las aulas y atendiendo la proporcionalidad entre las diferentes comisiones.