Trámite de cambio de carrera

Aquellos/as estudiantes de algunas de nuestras carreras que deseen cambiar a otro de los trayectos académicos de la Facultad, sin que se realice la baja en la carrera de origen, pueden realizar el trámite de forma online.

El trámite de cambio de carrera se puede solicitar dentro del período habilitado por el Calendario Académico 2021: 17/02 al 12/03.

El mismo se lleva a cabo a través de un formulario ya configurado para guiar en el proceso donde se solicitará la digitalización y carga de la siguiente documentación:

Cuando tengas toda la documentación completa y digitalizada podes iniciar el trámite vía online.

IMPORTANTE: Una vez finalizado el período de Cambio de Carrera se procesarán todas las solicitudes y el cambio se verá reflejado en tu Sistema Guaraní. No olvides guardar la documentación que adjuntaste la misma podrá ser solicitada por la Facultad una vez pasado el período de distanciamiento social.