Últimos días para sumar tu idea al PP de la UNR

El Presupuesto Participativo de la Universidad está llegando al final de su primera etapa, la de sumarse para proponer, comentar y enriquecer ideas. El foro estará abierto hasta el 20 de Julio ¿ya sumaste tu idea?

Las 12 Facultades, las 3 Escuelas así como otras Sedes y dependencias de la UNR, tienen la oportunidad de participar y decidir en qué gastar una parte del presupuesto institucional, a través del PP.

Podés acceder a los foros hasta el 20 de Julio a través de la webpresupuestoparticipativo.unr.edu.ar

La segunda fase se desarrollará a partir del 3 de agosto. En ese momento podrán inscribirse quienes deseen participar en la elaboración de los proyectos en el marco de la Comisión Universitaria. Los proyectos ganadores en la última etapa de votación, serán ejecutados en 2021.

Desde la Fcpolit invitamos a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y graduadas a participar de esta instancia de construcción colectiva que nos acerca más hacia la Universidad que Queremos.