Prórroga en la convocatoria 2019 de Vinculación Tecnológica

Miembros de la comunidad académica podrán conformar equipos de trabajo y presentar proyectos en «Vinculación Inclusiva» 2019. Es para establecer acciones de cooperación con actores locales con el objetivo de fortalecer el desarrollo territorial de la región. Las fechas límites para postulaciones son tanto el 3 de junio como el 7 de junio según documentación a entregar.

La 6ta edición de la Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR es un aporte a la construcción de espacios de encuentro y entendimiento entre al ámbito universitario y el sector socio-productivo. Los proyectos que han sido financiado en las ultimas ediciones ya son más de 125 y buscan valorizar el conocimiento científico y comunitario, reconociendo demandas sociales, formulando un conjunto de actividades coherentes con los objetivos planteados y movilizando recursos para su resolución.

Hay dos líneas de financiamiento disponibles:

• La Línea de Consolidación que financiará 10 de proyectos de hasta $180.000 cada uno y que comprende proyectos que refieren a la introducción o mejora de productos (bienes y servicios) o de procesos (de producción y gestión); proyectos que apunten al desarrollo de capacidades locales en las áreas de producción y empleo; y proyectos que suponen al trabajo conjunto de equipos de trabajo con actores sociales e institucionales para la resolución de un problema de relevancia social y de valor colectivo.
  • La Línea de Iniciación que financiará 10 proyectos de $75.000 cada uno y que comprende proyectos que apunten a impulsar la formación de emprendedores, generación de nuevas empresas e iniciativas que promuevan la creación de empleo; proyectos que demuestren producción de conocimiento ligada a una demanda o vacancia existente y su potencial transferencia tecnológica; y proyectos de innovación social.

Con respecto a los tiempos de presentaciones, el cierre de la edición será el lunes 3 de junio para el anexo 1 de presentación y viernes 7 de junio para el anexo 2 de avales.

Más información sobre la Convocatoria puede visualizarse en las Bases y Condiciones.

Por dudas y consultas comunicarse con Secretaría de Extensión, correo electrónico: extension@fcpolit.unr.edu.ar – teléfono: 480-8520 Interno 139/109