Convocatoria 2019 de Vinculación Tecnológica

Miembros de la comunidad académica podrán conformar equipos de trabajo y presentar proyectos en “Vinculación Inclusiva” 2019. Es para establecer acciones de cooperación con actores locales con el objetivo de fortalecer el desarrollo territorial de la región. A continuación pueden conocer todos los detalles, fechas límites y requisitos para participar.

La 6ta edición de la Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR es un aporte a la construcción de espacios de encuentro y entendimiento entre al ámbito universitario y el sector socio-productivo. Los proyectos que han sido financiado en las ultimas ediciones ya son más de 125 y buscan valorizar el conocimiento científico y comunitario, reconociendo demandas sociales, formulando un conjunto de actividades coherentes con los objetivos planteados y movilizando recursos para su resolución.

Hay dos líneas de financiamiento disponibles:

• La Línea de Consolidación que financiará 10 de proyectos de hasta $180.000 cada uno y que comprende proyectos que refieren a la introducción o mejora de productos (bienes y servicios) o de procesos (de producción y gestión); proyectos que apunten al desarrollo de capacidades locales en las áreas de producción y empleo; y proyectos que suponen al trabajo conjunto de equipos de trabajo con actores sociales e institucionales para la resolución de un problema de relevancia social y de valor colectivo.
  • La Línea de Iniciación que financiará 10 proyectos de $75.000 cada uno y que comprende proyectos que apunten a impulsar la formación de emprendedores, generación de nuevas empresas e iniciativas que promuevan la creación de empleo; proyectos que demuestren producción de conocimiento ligada a una demanda o vacancia existente y su potencial transferencia tecnológica; y proyectos de innovación social.

Con respecto a los tiempos de presentaciones, el cierre de la edición será el lunes 27 de mayo para el anexo 1 de presentación y viernes 31 de mayo para el anexo 2 de avales.

Más información sobre la Convocatoria puede visualizarse en las Bases y Condiciones.

Por dudas y consultas comunicarse con Secretaría de Extensión, correo electrónico: extension@fcpolit.unr.edu.ar – teléfono: 480-8520 Interno 139/109