Universidad y empleo: nuevo portal laboral de la UNR

La UNR presentó el portal digital “Vincular Empleo” un espacio de intermediación laboral entre el sector productivo y los estudiantes y graduados de la Universidad. En la plataforma pueden realizarse búsquedas y postulaciones de trabajo.

El sitio web, al que se puede acceder a través de vincularempleo.unr.edu.ar, persigue el objetivo de generar un vínculo sinérgico con diferentes actores de la ciudad y la región aportando recursos formados en nuestra Universidad.

En este espacio pueden encontrarse múltiples oportunidades laborales tanto para graduados como para estudiantes de la UNR. Quienes estén realizando una búsqueda de empleo pueden cargar sus curriculums vitae y postularse a las diferentes ofertas.

Al mismo tiempo, esta herramienta constituye un canal privilegiado para empresas e instituciones. Los empleadores pueden publicar sus oportunidades laborales simplificando la búsqueda y selección de recursos humanos en un solo sitio.

La página, cuyo desarrollo estuvo a cargo de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de nuestra Universidad, ya está en funcionamiento y constante crecimiento. Pueden visitarla en:  www.vincularempleo.unr.edu.ar