Viví la Facultad en tiempo real

Ahora sumamos Snapchat para estar comunicados en tiempo real. Twitter, Facebook, Instagram, son redes sociales que ya forman parte de tu vida cotidiana. Las reconoces y las usas, pero en el mundo de la comunicación siempre surge algo nuevo, ahora Snapchat. Sabés qué es?

La Facultad sumó una herramienta más de comunicación, Snapchat. Una red social para estar cerca de la comunidad académica y para saber lo que pasa en la Facu. A través de esta nueva red, podrás estar informado y enterarte de los acontecimientos en tiempo real.

Snapchat: fcpolitunr

Para los que no conocen Snapchat, además de ser una aplicación de mensajería, tiene una función que permite publicar fotos y videos que se agrupan en una historia que dura 24 horas. Esas imágenes se ordenan de forma cronológica y se pueden ver como si se tratara de una película del día. Los videos de Snapchat no deben compararse con la edición de un documental, más bien hay que verlos como se mira un video testimonial.

Nuestra cuenta de Snapchat es fcpolitunr, y muestra a través de fotos y videos, a la Facultad en tiempo real. Sus pasillos, sus estudiantes, docentes y no docentes en un día común. Además, podrás ver jornadas de investigación, eventos académicos, visitas internacionales, firmas de convenios y actividades en general, realizadas en la Facultad o fuera de ella. Tendrás una manera distinta de ver las situaciones que vivimos cotidianamente en la Facultad. La intención es llegar a nuestros seguidores, de manera instantánea y a través de una narrativa diferente.

¿Cómo seguirnos? Si ya tenes una cuenta en Snapchat, haciendo una foto de nuestra cuenta, podrás añadirnos por Snápcodigo, un sistema similar al código QR. Escaneándolo ya podés añadir al contacto, sin necesidad de escribir nada. O agregando el nombre de usuario: fcpolitunr.

Si todavía no la tenés y te interesa, descargá la aplicación, abrí Snapchat y pulsa “Registrarte”. Agregá a tus amigos y a la cuenta de la Facu.

Seguinos y formá parte de la comunidad Snapchat!