Vuelven las Ferias de economía solidaria a la Facultad

Al igual que el año pasado, durante este 2017, estará presente en nuestra Casa de estudios, la Feria de Economía Solidaria. La primera feria será este martes 2 de mayo de 9 a 13.30 horas y se ubicará en la zona de ingreso a la Facultad.

En la feria, que se realizará con una frecuencia quincenal de dos martes al mes, estarán a la venta diferentes productos elaborados por emprendedores sociales, bajo la premisa del comercio justo y solidario.

Se trata de una iniciativa de gran utilidad para toda la comunidad educativa, que no solo podrá adquirir productos de alta calidad, sino también conocer a quienes los cultivan y elaboran, fomentando así la construcción de redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos sanos.

La actividad parte de un convenio de cooperación con la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad. El objetivo es promover el desarrollo de formas productivas y la comercialización de variados objetos y servicios durante las ferias; además algunos productos podrán adquirirse cotidianamente en nuestro bar.