Vuelven los talleres de técnicas de estudio

Dirigido a estudiantes de primer a tercer año de las carreras de grado de nuestra Facultad. El mismo, será de carácter presencial y se llevaran a cabo dos encuentros del mismo taller en dos días y horarios diferentes:

• Miércoles 1/06 de 13 a 16 hs en el aula 206
  • Jueves 9/06 de 17 a 20 hs en el aula 1 del Aulario

Si estas interesado en participar ingresá al formulario y completá tus datos. Al final, podrás elegir el día y horario que te sea más conveniente.

El taller se propone principalmente brindar a los/las estudiantes, un espacio de acompañamiento y consulta en los primeros años de la vida académica y conocimientos básicos sobre los métodos de estudios en Ciencias Sociales, con el objetivo de fomentar hábitos de estudio y fortalecer las capacidades académicas.

Este espacio de apoyo y asesoramiento para estudiantes será dictado por docentes de diferentes carreras, junto con la Psicóloga Natania Bernstein, a cargo del Área de Orientación Académica-Estudiantil y la Licenciada Sofia Lantelme.

¡Los/as esperamos!