Convocatoria abierta para AUGM «Jornadas Jóvenes Investigadores»

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación en el marco de las XXIX Jornadas de Jovenes Investigadores de AUGM, a realizarse de forma presencial, en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca – USFX, Sucre, Bolivia.

Las mismas se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2022 y tendrán como temática central la “Generación de conocimiento con la integración académica, científica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos”

Siguiendo los lineamientos del evento, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM (que no superen los 35 años de edad), que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

La UNR seleccionará 12 trabajos, correspondiendo 3 de ellos a cada eje temático. Estos son: Interdisciplinario, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas y Ciencias de la Vida.

Para postularse deberán enviar la siguiente documentación en formato digital a  coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar hasta el día viernes 13 de mayo (SIN EXCEPCIÓN):

• Formulario de inscripción UNR
  • Nota de elevación completa y con las firmas pertinentes
  • Curriculum Vitae
  • Resumen
  • Trabajo completo

Las bases de la convocatoria y modelos correspondientes a cada documentos se encuentran en la siguiente carpeta de Drive

Para mayor información has clic en el siguiente link  http://jji2022.usfx.bo/formpres/