Y llegó el final de una gran edición del #ConDemocracia

Desde el lunes venimos viviendo con mucha emoción el #ConDemocracia. Con mucho esfuerzo, amor y pasión nos volvimos a encontrar en los pasillos y aulas de la Fcpolit.

Durante el transcurso de las cuatro jornadas nos visitaron más de 1300 expositores de todo el mundo: Armenia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Además, contamos con la participación de nuestros y nuestras estudiantes, la espina dorsal del Congreso. Quienes dijeron presente como asistentes, expositores de ponencias libres y fundamentalmente como voluntarios y voluntarias de la organización.

No olvidamos a nuestros y nuestras docentes y equipo de gestión, que a través de sus diferentes propuestas colmaron las aulas con invitados/as de todo el mundo. Mención aparte para el personal nodocente, que muchos meses antes comenzó a preparar nuestro edificio para recibir a este mega congreso.

Solo nos queda decir GRACIAS a todos y a todas los que hicieron que este congreso suceda. Nos despedimos con la esperanza de volver a vernos en el próximo Congreso y seguir haciendo lo que más nos gusta: debatir y discutir sobre ciencias sociales.