10º aniversario de las carreras de Doctorado

El 22 de mayo se realizará el festejo por los 10 años del inicio del dictado de las carreras de Doctorado de nuestra Facultad. Tendrá lugar al finalizar las 6º Jornadas de Intercambio de Producción Científica. Se invita a doctorandos, egresados y profesores de la Facultad a participar.

La sexta edición de las Jornadas de Intercambio de Producción Científica está destinada a doctorandos de la Facultad y becarios de CONICET cuyos proyectos estén radicados en nuestra unidad académica. Las mismas se desarrollarán el 20, 21 y 22 de mayo, con el objetivo de continuar promoviendo el intercambio de experiencias y la difusión de las actividades de investigación llevadas a cabo por los doctorandos y becarios.

Por consultas pueden dirigirse a los correos: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar /investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar