Creación del Instituto de Investigaciones de la Facultad

Con el objetivo de integrar, promover, desarrollar y coordinar las actividades de investigación de nuestra unidad académica, se creó en 2012 el Instituto de Investigaciones de la Facultad. Un centro impulsor de las actividades de divulgación científica y de comunicación, abierto a la sociedad.

El mismo fue creado por Resolución 1288/09 del Consejo Directivo y comenzó sus actividades en el año 2012, dando cuenta del progresivo crecimiento que nuestra casa de estudio ha venido mostrando en los últimos años tanto en el plano académico como institucional.

Dirigido por la Mg. Anabella Busso, actualmente funciona en el primer piso del ala Este de la Facultad. Son sus funciones coordinar e integrar las tareas de los proyectos, programas y centros de investigación. Promover la formación de recursos humanos en investigación. Ser sede de radicación de proyectos, líneas y programas de investigación. Facilitar el acceso a bancos de datos existentes, entro otras tareas que combinan la difusión, promoción y coordinación de tareas vinculadas a la investigación.

El Instituto cuenta además con un espacio en nuestro sitio web donde puede consultarse información institucional, reglamentos, todas las áreas de investigación por tema y por carreras de la Facultad y también un banco de datos con los miembros que componen los distintos equipos y centros de investigaciones.

Invitamos a conocer este espacio donde podrán encontrar estas y otras informaciones. Por consultas o más información pueden dirigirse por correo electrónico a:
institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar