Reconocimiento al blog de la cátedra Redacción I

El blog de la cátedra Redacción I de nuestra Facultad resultó elegido entre los finalistas  para el premio UBA 2013.

La Universidad de Buenos Aires premia la labor periodística en las categorías producciones gráficas, televisivas, radiofónicas, digitales y agencia de noticias, en los rubros Educación y Divulgación Científica, y el aprovechamiento de los recursos técnicos en apoyo del proceso de aprendizaje de los blogs educativos categorías individuales, colectivos y en el Aula.

En el certamen  se presentaron blogs desarrollados en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Catamarca, Mendoza, La Rioja, Río Negro, San Juan y Misiones. En las diferentes sub categorías, participaron blogs de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas; escuelas domiciliarias, agropecuarias, rurales, hospitalarias, de adultos y carcelarias; institutos de formación terciaria, facultades y universidades; asociaciones, organismos gubernamentales, programas especiales y bibliotecas; como, también, aquellos blogs producidos por docentes y alumnos en el marco del aula. (Ver blogs finalistas)

Los trabajos presentados son evaluados por un doble jurado integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo.

Felicitaciones a toda la cátedra de Redacción I por sus contenidos de calidad pedagógica para la enseñanza de redacción  y a la Secretaria de Comunicación por su participación en los aspectos comunicacionales/técnicos de diseño e implementación.

“ Un verdadero equipo formado por sus docentes, sus ayudantes alumnos (nuestro más preciado tesoro), sus adscriptos, sus estudiantes. Entre todos le ponemos voz al blog….” dijo en FB  Cecilia Reviglio, una de las docentes de la cátedra.

 

Fuente de información: Web institucional de la Universidad Nacional de Buenos Aires