Visita del Dr. Benjamin Goldfrank

El día martes 22 de octubre a las 11 hs. el Dr. Benjamin Goldfrank, de la Universidad Seton Hall, South Orange, New Jersey, brindará una conferencia titulada“¿Un árbol frondoso de democracia local?  El nuevo sistema de participación en Rio Grande do Sul”.
La Conferencia tendrá lugar en el aula 201 y será dictada en español. La actividad es libre y gratuita y se entregarán certificados.
Para cualquier consulta, dirigirse al Instituto de Investigaciones de la Facultad de CP y RRII: institutodeinvestigaciones@fcpoli.unr.edu.ar
El Dr. Goldfrank es Profesor de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Seton Hall, en South Orange, New Jersey. Sus áreas de investigación son: presupuestos participativos, política latinoamericana, partidos políticos y gobiernos subnacionales. Además, ha residido por varios años en Venezuela, por lo cual tiene un gran conocimiento de la dinámica política de dicho país.