25 de mayo: Día de la Patria

Mientras los argentinos nos aprestamos para conmemorar este domingo un nuevo aniversario de la constitución de nuestro primer gobierno patrio, desde la Facultad consideramos que la mejor manera de decir presente en esta fecha es reflexionando sobre su significado.

Para esto compartimos con ustedes un material infográfico de «El Historiador». La propuesta es poder analizar el proceso revolucionario de 1810 y poder interpelarlo a través de las disciplinas que nos son propias.

25

Finalmente, esperamos que en esta tradicional fecha resuene un ¡Viva la Patria!, cargado de significado, sintiendo y pensando a la Patria Viva, esa a cuya construcción aportamos cotidianamente nuestro granito de arena desde el ámbito de la Facultad de Ciencia Política y RRII.