30° Aniversario de la caída del Muro de Berlín

Con motivo de la Conmemoración del 30° aniversario de la caída del Muro de Berlín, el Profesor Marcelo Montes (de la UNVM) brindará una Conferencia titulada «A 3 décadas de la caída del Muro de Berlín: El principio del fin en la periferia de la URSS». La actividad tendrá lugar el 13 de noviembre a las 17 hs. en el Aula 1 Instituto de Investigaciones.

La jornada es organizada por Grupo de Estudio sobre la Unión Europea (GEUE) y el Grupo de Estudios sobre Rusia de Rosario (GEЯR) y tiene por objetivo conmemorar los 30 años del hito histórico que representó la caída del Muro de Berlín.
Se contará con la presencia del Profesor Marcelo Montes de la Universidad de Villa María, quien dictará una Conferencia y finalizada la misma se emitirán videos de testimonios de ciudadanos alemanes.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados.

Para más información e inscripciones: grupoestudioue@gmail.com