49 años de Fcpolit. Conmemoramos nuestro aniversario de creación

Este lunes 3 de octubre nuestra institución conmemoró 49 años desde que por ordenanza la UNR determinó que la antigua Escuela Superior de Ciencia Política y RRII se transformara en Facultad. Desde entonces, la comunidad de la fcpolit no ha parado de crecer.

En estas casi cinco décadas sumamos nuevas carreras, más espacios, nuevos compromisos. Un crecimiento sin igual, producto del esfuerzo colectivo de: estudiantes, docentes, nodocentes y graduades.

Con el espíritu de reconocer a esas personas que la constituyeron esta mañana en el acto conmemorativo se hizo entrega de diplomas a las profesoras y profesores honorarios: Nora Gancedo, Efimia Laguiu, Oscar Lupori, Estela Pérez Moncunill, Hugo Quiroga, Manuel Navarro, Mónica Billoni, Myriam Colacrai, Nelida Perona, Alicia Megias.

Posteriormente, nuestro Decano junto con el Rector de la Universidad firmaron un acta compromiso para continuar potenciando nuestra planta docente, aspirando a jerarquizar la tarea de los y las profesoras de la fcpolit.

Finalmente, se invitó a todos los y las presentes a celebrar estos años de historia compartida con el tradicional desayuno que se realiza año a año y que la pandemia nos había quitado.

Va aquí nuestro homenaje en video a esta fecha tan significativa, donde recordamos que además de ser una institución académica, somos también una sumatoria de historias individuales, sueños compartidos y momentos únicos vividos en nuestras aulas y pasillos ¡Feliz cumple fcpolit!