Seguimos construyendo la fcpolit que queremos

En continuidad con el plan de obras y mejoras que se vienen llevando adelante en nuestro edificio desde 2020 y luego de la inauguración de nuestro nuevo aulario en 2021, este 2022 seguimos contruyendo la fcpolit tal y como la queremos ver: más conectada, moderna y acorde a las necesidades de todos/as quienes la habitamos día a día.

Conforme a los tiempos que corren seguimos generando aulas hibridas, incorporamos televisores inteligentes, cámaras, micrófonos expansores de ambiente y ampliamos la red wifi para facilitar el cursado y estar más conectados/as.

Equipamos nuestro aulario con nuevos escritorios, pupitres, box multifunción, bancos en pasillos. Creamos allí nueva dependencia de Bedelía y un espacio específico para que pueda funcionar semanalmente nuestro Consejo Directivo.

Innovamos con mejoras edilicias, mobiliarios y nuevos equipamientos para todos los claustros en todos nuestros edificios, estas son algunas de las nuevas incorporaciones:

• Escaleras más seguras con antideslizantes y cintas de precaución.
  • Equipamiento de aire acondicionado para aulas y oficinas.
  • Reparación de ventanas y reposición de ventiladores en distintas aulas.
  • Dispensers de agua en diferentes puntos para mantenerte hidratado/a.
  • Renovación de Salas para Docentes y Estudiantes; más espacio y más comodidad para todos y todas.
  • Herramientas para el mantenimiento y el cuidado de nuestra Fcpolit: aspiradora de hojas; carro hidráulico para que el trabajo sea más eficiente y en menos tiempo.
  • Avances y mejoras en conectividad: Cableado de red en las aulas, oficinas, secretarías; adquisición y colocación de router, antena wifi, swich.
  • Adecuación del tablero eléctrico de la sala de máquinas ubicada en planta baja.

Por último, pero no menos importante, durante septiembre dimos inicio a una obra muy esperada por toda nuestra comunidad ¡el nuevo estudio de TV!

No sólo te contamos, también te compartimos y mostramos en imágenes lo que han sido estos meses de trabajo coordinados por la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional en cooperación con nuestro personal nodocente y gracias al apoyo de la Universidad. Mirá el video: