5º Encuentro de Formación en Extensión

El miércoles 1 de junio se llevará a cabo el 5º Encuentro de Formación en Extensión. El mismo será de 17 a 19 en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065) y se entregarán certificados de participación.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la UNR y bajo el título “Aulas sociales: la extensión como espacio potencial para la integración” este encuentro se propone analizar nuestra Universidad en relación con la sociedad. También se busca repensar el entramado social y habilitar preguntas que permitan reflexionar en varios sentidos y construir conocimiento colectivo. Este espacio de reflexión y debate sobre la Extensión Universitaria estará a cargo de la Secretaria de Extensión de la nuestra Facultad, Paula Contino.

En el marco del encuentro se realizará la presentación de Programa Integrando: “Catalejo: acortando distancia entre prácticas y derechos sexuales y reproductivos”, dirigido por Nora Gancedo con participación del equipo extensionista y actores sociales.

Aquellos interesados pueden inscribirse aquí.

Difusión Aulas sociales