La radio de la Facultad no para de sonar

Este año el Laboratorio Sonoro comenzó a realizar transmisiones de jornada completa y su programación puede escucharse todo el día a través de nuestra web o de una aplicación para celular. Los invitamos a conocer de qué se trata.

La radio de la Facultad ahora suena las 24 hs y puede escucharse desde tu compu o celular. La grilla de este año contiene una nutrida agenda de programas y múltiples playlist que se transmiten las todo el día a través de la radio online. Con el objetivo de acercarla a nuestros oyentes se incorporó un botón en nuestra página web principal desde donde se puede acceder fácilmente y además los usuarios de smartphones pueden descargarse una aplicación desde el Playstore.

radio

labso

Un poco de historia

La radio comenzó a transmitir en 2014 con una emisión inaugural para celebrar el Día de la Radio y en 2015 comenzó la programación propia, con programas realizados por alumnos y docentes de la facultad.

Este año a la convocatoria para la realización de programas y producciones especiales se presentaron más de 70 alumnos que están actualmente trabajando junto a sus tutores de producción. También se están realizando producciones especiales junto a investigadores y docentes de distintas carreras.

Los nuevos programas de esta temporada 2016 están comenzando, así como también lo hacen los que continúan desde el año pasado, además todo el día puede escuchar selecciones musicales. Los invitamos a escucharla desde donde prefieran:  Web del labso  – Página de la facultadAPP del Labso