Reafirmamos nuestro compromiso con la Universidad Pública

En el día de ayer, martes 26 de marzo, se llevó a cabo una reunión de docentes para abordar la actualidad del sistema universitario. La actividad se realizó a las 12hs en el aula 305 con una gran concurrencia de profesores y profesoras que colmaron el aula física y la sala virtual.

El encuentro contó con la presencia de las autoridades de la Fcpolit, entre ellas la Decana, Cintia Pinillos, la Vicedecana, Sabrina Benedetto y el Rector de la UNR, Franco Bartolacci, quienes estuvieron acompañados por sus equipos de gestión.

En esta ocasión, Bartolacci compartió con los/as presentes el estado actual de la situación en materia presupuestaria y reafirmó el trabajo colectivo donde «mucha gente le esta poniendo el cuerpo todos los días, mucha imaginación, creatividad, mucho dolor de cabeza y muchas horas de trabajo pero sobre todo porque hay una comunidad que esta acompañando«, expresó el Rector.

La participación fue destacable, con una nutrida concurrencia tanto en el aula física como en la virtual, lo que propició un enriquecedor intercambio de preguntas y reflexiones tras el discurso inicial.

Agradecemos a todos los/as docentes por su participación activa, su apoyo y su firme compromiso con la Universidad y Educación Pública.