Programas de Movilidad y Convocatoria a redes de investigación

Informamos que se encuentran abiertas convocatorias a Programas de Movilidad Docente a París y Madrid  y una convocatoria a conformar redes de investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR.
Programa de Movilidad Docente a París Lanzamiento de la octava convocatoria

La Secretaría de Políticas Universitarias lanza la Octava Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París y la Secretaría de Políticas Universitarias y tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.

Cierre: 11 de abril a las 12 hs. en Facultad

Programa de Movilidad Docente a Madrid  Lanzamiento de la cuarta convocatoria

La Secretaría de Políticas Universitarias lanzará la Cuarta Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján“ y la Secretaría de Políticas Universitarias que tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.

Cierre: 11 de abril a las 12 hs. en Facultad

Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR: condiciones generales para la presentación de propuestas para la conformación de redes de investigación

La Comisión Regional Coordinadora de Educación Superior (CRC-ES) del Sector Educativo del MERCOSUR, convoca a universidades de la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República del Paraguay, la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay a conformar redes de investigación, en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR. Los proyectos de red presentados deberán encuadrarse en las temáticas de Educación Superior y MERCOSUR, de acuerdo a las especificaciones que figuran en los términos de referencia.

Los proyectos de red deberán enviarse durante el período comprendido entre el 1 de enero al 1 de abril de 2013.

Cierre: 25 de marzo a las 12 hs. en Facultad