Panel: pensando la redemocratización en Argentina

Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo en nuestra Facultad el panel “La historia reciente en debate: los primeros años de la redemocratización argentina (1983-1989) contados por los hacedores de política”.

En el mismo disertará Jesús Rodríguez, ex Ministro de Economía durante la presidencia de Alfonsín, Raúl Alconada Sempé, ex Vice-Canciller de la administración de Alfonsín y Ángel Tello, Subsecretario de Defensa de la gestión de Alfonsín.

Este panel será el Jueves 14 de noviembre a las 19.30en el aula 201 de nuestra Facultad. Está organizado por el equipo del Proyecto “Modelos de desarrollo e inserción internacional. Aportes para el análisis de la política exterior desde la redemocratización (1983-2011)”, dirigido por la Mg. Anabella Busso