Elecciones en nuestra Facultad

Los días 10, 11 y 12 de abril, se llevaron adelante en la Universidad Nacional de Rosario las elecciones del claustro estudiantil para elegir representación en Consejo Directivo, Comisiones Asesoras y renovar autoridades en Centro de Estudiantes. A continuación acercamos los resultados de nuestra unidad académica.

En nuestra Facultad el acto transcurrió en perfecto orden. Felicitamos a los estudiantes electos, a la Junta electoral, a todas las listas participantes del acto y a todo el estudiantado que participó masivamente y supo llevar adelante la manifestación más representativa de la democracia.

Resultados:

La representación en el Consejo Directivo queda de la siguiente manera:

Agrupación Total de Consejeros
 Franja Morada  4
 Frente Estudiantil de Unidad (FEU)  3
 Nuevo Encuentro  1

La representación en el Centro de Estudiantes queda a cargo de la agrupación Frente Estudiantil de Unidad (FEU).

[vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»35847,35845,35849″ img_size=»large»]