Se están ejecutando las obras que fueron seleccionadas, a través del voto de cada claustro, dentro del Presupuesto Participativo que implementó nuestra Facultad.
Para los no-docentes se realizó un espacio multifuncional. La iniciativa surgió por la necesidad de un ámbito para la realización de actividades sociales, de equipamiento mobiliario y reestructuración de espacios. Se realizó con la intención de comenzar desde lo pequeño, mejorando un espacio físico común que les posibilite reunirse con otros compañeros. Con este espacio pretenden mejorar las relaciones interpersonales, proyectando la búsqueda de una institución cada día más eficiente, pluralista e involucrada con las necesidades de sus actores. Se solicitó el acondicionamiento y equipamiento de la cocina del segundo piso con una heladera, un microondas, una mesa, sillas, un armario, un ventilador, cortinas, pintura y una cerradura.
Lo que se propone con esta propuesta es promover la participación de todos los estudiantes, docentes y no-docentes en el proceso de toma de decisiones sobre los recursos disponibles, privilegiando el trabajo colectivo.