Curso de Escritura Académica

El día 28 de septiembre se dará comienzo en nuestra Facultad al 1er Curso de Escritura Académica a cargo de la Dra. Ma. Laura Moneta Carignano. Está dirigido a estudiantes de 4 y 5 º año de las Carreras de Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Trabajo Social.

El mismo tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas para la redacción de textos académicos. De este modo se busca contribuir al proceso de formación de los estudiantes en vistas de para la finalización de la Carrera la cual se alcanza con la elaboración y defensa de la Tesina, paso final para la obtención del título de grado.

Este curso se concibe bajo el presupuesto de que la escritura no se aprende en abstracto sino con una finalidad específica relacionada a un tema, interés y formato determinado. Se dictará bajo la modalidad de taller fomentando el diálogo entre teoría y práctica para la producción científica. En virtud de ello se propondrá trabajar con temáticas particularmente seleccionadas por los alumnos sea para su Proyecto de Tesis o trabajos de investigación en curso.

En virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo 40 estudiantes.

El curso es gratuito.

Días de dictado: Viernes 28 de septiembre. Miércoles 3, 17 y 31 de octubre y 7 y 21 de noviembre.

Horario: 14.30 a 17.30 hs. Aula 209

Apertura de la inscripción: Lunes 17 de septiembre.

Cierre de la inscripción: miércoles 26 de setiembre.

 

Para la inscripción dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencia Política y RRII personalmente o vía mail.

Quienes realicen su inscripción vía mail, deberán indicar nombre y apellido, carrera, número de legajo, teléfono.

Horarios de informes e inscripción: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs

Mail: academica@fcpolit.unr.edu.ar

dirigirse a Secretaria Académica de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs o via mail a: academica@fcpolit.unr.edu.ar

Acompañar con una nota dirigida a la Secretaria Académica en la cual conste Nombre y Apellido, Carrera y número de legajo.

El curso no implica costo alguno para los estudiantes que se inscriban/El curso es gratuito.

 

Invita Secretaría Académica de la Facultad