La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.
Carreras solicitadas: Ciencia Política.
Lugar de la pasantía: Secretaria de Género y DDHH – Coordinación General
Total de pasantes a incorporar: 1 (uno).
Requisitos:
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2019 a la fecha.
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
- Presentar CV según el modelo de la página.
- Presentar ficha de inscripción.
- Certificado de alumno regular.
- Cantidad de Materias : más de 12 materias.
- Certificado de materias aprobadas o Certificado Analítico o Historia académica o escanea tu libreta. Esta documentación es excluyente.
Principales tareas a realizar:
Colaboración en:
- Asistencia técnica a la coordinación general.
- Organización y sistematización de reuniones interinstitucionales.
- Confección de informes de reuniones, de programas y de eventos solicitados por la coordinación general de la Secretaría.
Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas:Secretaría de Género y DDHH Avda Belgrano 634
2. Horarios: lunes a Viernes 4 hs diarias.
3. Asignación estímulo: $12001,02
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovación.
Criterios de selección de pasantes:
- Interés por las políticas públicas con perspectiva de género y diversidad.
- Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.
Vigencia:
Postulaciones hasta 31 de Agosto de 2020.
Inscripciones:
La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.
Deberá enviarse ficha de inscripción, CV e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico (en archivos o escaneados) a la siguiente dirección de correo electrónico: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)
Al momento de enviar el mail deberán colocar en el asunto a que convocatoria se está postulando y la carrera de pertenencia.