Pasantía en Dirección de Atención y Empoderamiento de Víctimas

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.

Carreras solicitadas: Trabajo Social

Lugar de la pasantía: Secretaria de Género y DDHH – Dirección de Atención y Empoderamiento de Víctimas.

Total de pasantes a incorporar: 2 (dos).

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2019 a la fecha.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar C.Vitae según el modelo de la página.
  • Presentar ficha de inscripción.
  • Certificado de alumno regular.
  • Cantidad de Materias : más de 12 materias.
  • Certificado de materias aprobadas o Certificado Analítico o Historia académica o escanea tu libreta. Esta documentación es excluyente.

Principales tareas a realizar:

Colaboración en:

• Relevamiento y sistematización de información referida a los casos que son de la competencia de la DAEV.
  • Carga de datos e información de las entrevistas realizadas por los profesionales de la DAEV.
  • Asesoramiento y orientación a ciudadanas y ciudadanos sobre oficinas de atención en temas referidos a violencias (especialmente dentro de la Secretaría de Género y Derechos Humanos).
  • Trabajo en equipo, capacidad para colaborar con los profesionales y contribuir a un proyecto institucional común.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Género y Derechos Humanos – Dirección de Atención y Empoderamiento de Víctimas Moreno 960.
  • Horarios: lunes a viernes 4 hs diarias.
  • Asignación estímulo: $12001,02
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovar.

Criterios de selección de pasantes:

• Interés por la intervención social con perspectiva de género y diversidad.
  • Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

Vigencia:

Postulaciones hasta 31 de Agosto de 2020.

Inscripciones:

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.

Deberá enviarse ficha de inscripción, CV e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico (en archivos o escaneados) a la siguiente dirección de correo electrónico: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

Al momento de enviar el mail deberán colocar en el asunto a que convocatoria se está postulando y la carrera de pertenencia.