Ciclos de Complementación Curricular de la Fcpolit. Inscripciones abiertas

Se encuentra abierta la inscripción a los dos Ciclos de Complementación de nuestra Facultad: el Postítulo en Periodismo y Comunicación, perteneciente a la Escuela de Comunicación Social y el Postítulo en Gestión de Negocios Internacionales, de la Escuela de Relaciones Internacionales.

Ambos trayectos académicos están dirigidos a egresados/as de institutos terciarios, no universitarios, oficiales y privados oficialmente reconocidos que posean título terciario con una duración mínima de 3 años.

La Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales, complementa la formación académica profesional del nivel terciario con nuevas herramientas necesarias para el análisis, la valoración e interpretación de la realidad internacional, con especial énfasis en la agenda económica global.

Este ciclo está dirigido a egresados/as de institutos terciarios, no universitarios, oficiales y privados oficialmente reconocidos que posean título terciario con una duración mínima de 3 años y/o de 1.800 horas.

Para mayor información e inscripción enviar un mail a postitulogni@fcpolit.unr.edu.ar, o dirigirse a la Escuela de Relaciones Internacionales, los días viernes de 16:30 a 20 hs.

La Licenciatura en Periodismo y Comunicación, brinda las herramientas necesarias para el ejercicio de un periodismo de calidad, le permitirá al periodista la incorporación de conceptos y categorías de análisis para interpretar los procesos socioculturales más amplios en los que se enmarca su práctica profesional.

El dictado de clases será de manera presencial e inician el próximo viernes 11 de marzo a las 17. 30 hs. Si estas interesado aún tenes tiempo de realizar la preinscripción. Por consultas académicas enviar un mail a postituloperiodismo@fcpolit.unr.edu.ar

¡Continúa tu formación académica y profesional en la Universidad!