Se encuentra abierta la convocatoria a dos pasantías, chequea los requisitos y condiciones contractuales en esta nota.
Convocatoria 1: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
Se incorporarán dos estudiantes.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Presentar CV según el modelo de la página
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- Certificado de promedio académico
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Más de 15 materias aprobadas
Tareas a Realizar
Tareas de difusión, inscripción, convocatoria, atención, asesoramiento y vinculación con comercios interesados en sumarse al los programas Billetera Santa Fe, Precios Santafesinos, Comercio Expres, Observatorio de Precios y Hecho en Santa Fe.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Mitre 930 3er piso de Rosario (Sede del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología)
- Horarios: Lunes a viernes horarios a convenir
- Asignación estímulo: $23.985
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
- Duración de la pasantía: 1 año
Tenes tiempo para postularte hasta el 31 de Marzo de 2022
Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.
Convocatoria 2: ICLEI Gobiernos Locales por la Sustentabilidad.
Se incorporará un/a estudiante en el Área de Comunicación y Gestión del Conocimiento de ICLEI.
Requisitos del pasante
- Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
- Presentar CV según el modelo de la página
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- Certificado de promedio académico
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Cantidad de materias requeridas 20 (Excluyente)
Habilidades en el manejo de herramientas
- Dominio de paquetes de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google (Gmail, Drive, Docs, Sheets y Forms).
- Conocimiento de programas como Photoshop, Illustrator, InDesign y Premiere (No excluyente)
- Uso previo de plataformas CRM como Salesforce y Mailchimp (No excluyente)
Destrezas requeridas para el cargo
- Compromiso, proactividad, responsabilidad, organización y disciplina;
- Alineación con los valores de la organización;
- Capacidad para trabajar bajo presión, en múltiples tareas y en estrecha coordinación con colegas y socios;
- Creatividad para superar retos e interés en buscar la mejora continua y la innovación
Tareas a realizar
Brindar soporte en todas las tareas que lleve adelante el área de Comunicación y Gestión del Conocimiento: desarrollo de campañas, armado de gacetillas, manejo de redes sociales, monitoreo de medios, redacción de position paper, organización de eventos presenciales y/o virtuales.
Condiciones contractuales
- Horarios: de Lunes a Viernes, de 9 a 13 Horas.
- Asignación estímulo: $ 21.000 mensuales
- Cobertura ART: La Segunda
- Cobertura obra social: Swiss Medical
- Duración de la pasantía: 6 (seis) meses
Tenes tiempo de postularte hasta 4 de abril de 2022
Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de correo: pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.
¡Éxitos en la convocatoria!