Acondicionamos la Sala Multifuncional de Estudiantes, sentite como en casa

Luego de dos años de pandemia, en donde las clases se llevaron a cabo de manera virtual y los pasillos de nuestra facultad estuvieron vacíos de estudiantes, hoy, con la vuelta a la presencialidad nos enorgullece reinaugurar un espacio totalmente reacondicionado para nuestros/as estudiantes.

Este jueves 17 de marzo las autoridades de nuestra facultad, junto al Rector Franco Bartolacci presentaron la Sala Multifuncional de Estudiantes. Este fue un proyecto presentado y votado por estudiantes de nuestra comunidad a través del Presupuesto Participativo y puesto en marcha por la Fcpolit.

Si bien es un espacio que ya existía, con este proyecto se buscó reacondicionarlo y brindar mayor comodidad a los/as estudiantes para que tengan un espacio donde estudiar, descansar y encontrarse.

El mismo cuenta con nuevo mobiliario, WIFI, Smart TV, pizarras y enchufes para cargar notebook y celulares. Los/as estudiantes que quieran aprovechar este nuevo espacio podrán encontrarlo en el primer piso, ala este, junto al bar.

La solicitud del control remoto se realiza en el ADM (Aula Desarollo Multimedia) enfrente.

¡Invitamos a toda la comunidad a visitarla, usarla y a cuidarla!