Comienza el PPUNR

Hoy, 10 de mayo, se pone en marcha la tercera edición del Presupuesto Participativo Universitario (PPUNR), una herramienta basada en estrategias de colaboración, coproducción y codecisión con la comunidad educativa para implementar parte del presupuesto institucional.

Este tiene su antecedente en el PP de la Fcpolit implementado por primera vez en el año 2011.

La edición 2022 del PPUNR se desarrollará en tres etapas, en las que podrá participar toda la comunidad de la Universidad.

En la primer instancia de foros universitarios y escolares, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as podrán proponer, comentar o enriquecer ideas que serán la base para la elaboración de futuros proyectos. Los mismos estarán abiertos hasta el 24 de mayo.

El Foro Siberia tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 12hs, en el comedor Universitario (Riobamba y Berutti)

En la segunda etapa de comisión universitaria y consejos escolares que estarán integrados por lo/as proyectistas que se inscribieron en el marco de los foros. Se elaborarán los proyectos, en base a las ideas propuestas en la etapa anterior.

UNR Decide, es la etapa final en donde la comunidad universitaria votará los proyectos, que se ejecutarán en 2023.

Si estas interesado/a en sumarte podes consultar el sitio Web del PPUNR

¡Invitamos a todos/as a ser parte de la Universidad que queremos!